Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Dos referentes de Real Madrid estarían peleados con presidente de este club

Cuando gran parte de la hinchada del Real Madrid reclama no haber cerrado la renovación de Sergio Ramos, el presidente Florentino Pérez parece no inmutarse. El mandamás merengue no quiere ceder ante las exigencias económicas del central español.

Según indica Mundo Deportivo, la principal razón de Florentino sería su ‘enemistad’ con Sergio Ramos. Ambos se habrían ‘declarado la guerra’ desde hace algún tiempo atrás.

Pero no es el único. Iker Casillas estaría pasando por la misma situación. El portero tampoco sabe si seguirá o no, pues dependerá de la llegada de David De Gea.

Tanto Ramos como Casillas habrían roto su relación con Florentino luego de las diversas campañas en su contra de parte de la hinchada. Las pifias y cánticos en su contra habrían hecho ver a los dos capitanes al presidente como el gran responsable.

Florentino sí quiere que se vayan, pero en el caso de Ramos no lo dejará partir si no es a cambio de 88 millones de dólares. Manchester United es el primer candidato. Con Casillas, ya se le planteó la idea de ser suplente de De Gea, por lo que el portero ya se empezó a mover buscando nuevo equipo.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados