Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Arturo Vidal negociaría su vinculación con Real Madrid

La llegada de Arturo Vidal al Real Madrid es un secreto a voces, todos saben del tema pero aún no hay nada concreto. Sin embargo, según el diario español Sport, el tema de su fichaje ya estaría casi cerrado pese a que se rumoreó que el accidente del chileno habría hecho que la negociación se detenga.

“Las negociaciones se han reanudado con fuerza los últimos días. El acuerdo salarial con el jugador de 28 años es total y ya están definidos los cinco años de contrato”, dice el reconocido medio sobre la llegada de Arturo Vidal al Real Madrid. También se asegura que ganaría US$15 millones al año.

Para que todo vaya bien con el fichaje de Arturo Vidal, se necesita que el Real Madrid y la Juventus lleguen a un buen acuerdo, pues lo que pretende el club merengue es intentar bajar los 33 millones de dólares que pide el cuadro italiano por su pase.

“El agente argentino, Fernando Felicevich, y el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, están cerrando los últimos detalles de la negociación. El club blanco intenta rebajar los 33 millones de dólares que pide la Juventus, aprovechando la polémica del accidente automovilístico que protagonizó el jugador”, publicó el diario.

Mientras los rumores siguen dando vueltas, el volante sigue entrenando con la Selección de Chile con miras a la final de la Copa América 2015, que será este sábado a las 3:00 pm. ante la Selección de Argentina.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados