Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Marcos Mondaini criticó el arbitraje de Samuel Haro

El delantero Marcos Mondaini se unió a las críticas de los miembros de Emelec contra el arbitraje de Samuel Haro en el encuentro ante Independiente del Valle, cuestionando las decisiones que tomó en este partido.

Mondaini, en declaraciones con Radio Super K-800, acusó claramente la falta de criterio de Haro al no dictaminar una mano en el área que derivó era un claro penal.

“No me gusta hablar de los árbitros, pero es claro que ayer nos perjudicó. Lo hecho, hecho está, en la acción de la mano, el árbitro estaba cerca mío y no la vio”, sentenció.

Pese a esto, Mondaini reconoció que el mal arbitraje no es dirigido, afirmando en otras ocasiones también se han equivocado en favor de ellos.

«Ayer el árbitro se equivocó en contra de nosotros, pero han existido otros días donde se han equivocó a favor nuestro”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados