Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec seguirá jugando en el estadio Capwell un mes más

El estadio Capwell no cierra sus puertas. Pese a los trabajos de remodelación que está siguiendo este escenario deportivo, Emelec seguirá siendo local en su casa por un mes más.

Antes de la paralización por la Copa América, los dirigentes de Emelec anunciaron el cierre de puertas del estadio Capwell tras el amistoso entre Ecuador y Panamá, pero finalmente decidieron extender el plazo.

Ya el encuentro ante Independiente del Valle, jugado este miércoles, se dio en este escenario deportivo, y una vea finalizado el encuentro, el presidente de Emelec, Nassib Neme, confirmó que seguirán usando este estadio.

Neme dijo a la prensa que Emelec hará de local este mes en el estadio Capwell, luego de lo cual si tendrá que cerrar sus puertas por el avance de los trabajos de remodelación.

Tras esto, el directivo indicó que pensarán en qué estadio ser locales, siendo una decisión del cuerpo técnico qué partidos se jueguen en el estadio Los Chirijos de Milagro y qué partidos lo hagan en el estadio Jocay de Manta.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados