Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Edgardo Bauza recordó el título de Liga de Quito en la Copa Libertadores

Este 2 de julio los hinchas de Liga de Quito tiene un motivo para celebrar al recordarse 7 años de haber obtenido la histórica Copa Libertadores, que abrió la ruta a este club para conseguir muchos más logros internacionales.

Ante esto, uno de los artífices principales de ese título, Edgardo Bauza, fue entrevistado por Área Deportiva sobre lo que fue levantar el trofeo máximo del fútbol sudamericano.

Bauza no ocultó la emoción por recordar el título del 2008 con los ‘Albos’ y así lo dejaron sentir sus palabras: “Lo recuerdo muy bien porque me levanté muy temprano y fui a caminar solo, pensando en el partido, en lo que podía suceder. Me invaden recuerdos hermosos, momentos que son imborrables”.

El estratega argentino, actualmente en San Lorenzo, además recordó la forma en la que vivieron la definición ante Fluminense.

“Fue un momento de mucha angustia, todos los penales, la única palabra que por ahí resume todas las sensaciones que lo invaden a uno, es angustia. Es la historia de un club, de un país que no la había ganado nunca. Todo se reduce a once metros en un penal”, indicó.

«Cuando Pancho (José Francisco Cevallos) ataja el último penal, lo descargué con el llanto que sale muy natural. Uno explota de alegría. Son sensaciones imborrables porque vienen rápidamente recuerdos y cosas que a uno le dan mucha alegría”, agregó.

Liga de Quito ganó la Copa Libertadores en el 2008, venciendo por penales a Fluminense en el estadio Maracaná, siendo el primer título internacional obtenido por un equipo ecuatoriano.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados