Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Delantero argentino dio positivo en prueba antidoping de la Copa Libertadores

EFE

El delantero argentino Brian Fernández, del Racing, volvió a dar positivo en un control antidopaje realizado el 7 de mayo en ocasión del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Wanderers, en el estadio Parque Central de Montevideo.

En aquel encuentro, Fernández marcó un agónico gol a cuatro minutos del final para el empate 1-1 del equipo que conduce Diego Cocca.

El jugador argentino, de 20 años, ya había sido informado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de otro positivo en un control realizado tres días después del choque ante River Plate por el torneo local.

Fernández deberá esperar las sanciones de la AFA por el partido del certamen local y de la Conmebol por el de Copa Libertadores.

Racing volvió a reiterar el apoyo a Fernández, que llegó al club esta temporada procedente de Defensa y Justicia, donde se formó y donde se desempeñó por tres temporadas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados