Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Luis Fernando Saritama exige pago de Liga de Quito

Este martes en la sesión ordinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se llevó a ponencia el reclamo de Luis Fernando Saritama a Liga de Quito por el finiquito de su contrato.

El mediocampista, actualmente en Deportivo Quito, exigió el pago de 93.080 dólares por la rescisión de su contrato con los ‘Albos’, luego que este cuadro quiteño no cumpliera con el pago de las cuotas.

Inicialmente, Saritama y Liga de Quito habían llegado al acuerdo de cobrar este dinero en 10 cuotas, pero con la facultad para el jugador de exigir el cobro de su totalidad en el caso de un atraso.

Ante esto, luego que los ‘Albos’ no cumpliera con una de las cuotas, Saritama solicitó a la FEF el pago de los 93.080 dólares.

Liga de Quito tiene ahora 30 días de plazo para cancelar estos valores a Luis Fernando Saritama, quien en el 2013 firmó por este club.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados