Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Nassib Neme: «Con un arbitraje impresentable como el de hoy se podía dar cualquier cosa»

Muy enojado, el presidente de Emelec, Nassib Neme, criticó a la terna arbitral, afirmando que son responsables directos que su equipo no gane ante Independiente.

Neme no escatimó a la hora de afirmar que los árbitros se equivocaron demasiado e influyeron en el marcador final.

«Con un arbitraje impresentable como el de hoy se podía dar cualquier cosa, alguna acción debe seguir la FEF para solucionar esto», indicó.

«Esto nos condicionó bastante, este resultado tuvo una clara incidencia de la terna arbitral, es realmente impresentable lo que nos tocó vivir», sumó.

El directivo además señaló que las autoridades deben sancionar fuertemente este tipo de acciones en los árbitros.

«Ternas arbitrales que determinan los resultados de los partidos, impresentable lo de las autoridades arbitrales que tienen que hacerse caso de esto», sentenció.

«El gol de Fernando Gímez fue totalmente legítimo y la mano penal fue clara, la verdad estoy sorprendido con lo que se vio», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados