Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

Pablo Repetto: «Antes decían que no teníamos huevos, ahora tenemos muchos huevos»

El estratega de Independiente del Valle, Pablo Repetto, destacó el empate de su equipo ante Emelec, afirmando que les sirve en el plano anímico.

Repetto comenzó defendiendo a Daniel Angulo por la expulsión, indicando que no es posible que se juzgue la emoción que se vivió tras el empate final.

«A Angulo le pegan mucho, la expulsión me pareció exagerada, con excesos de festejo, yo también festejé en exceso, veníamos de un golpe duro tras la derrota con Barcelona, veníamos con un jugador menos y lo empatamos, cómo quieres que lo festeje», indicó.

«Somos un equipo ingenuo, debemos tener más maña, nos ganan por arriba, eso habla de ingenuidad, pero lo estamos trabajando», dijo acerca de las fallas de su equipo.

Sobre el empate con los ‘Millonarios’, el estratega indicó que es importante en lo anímico, sacando pecho además de la actitud de su equipo.

«Es un punto que nos devuelve el autoestima que nos permite ver que vamos a pelear hasta el final, muchos pensaban que nos íbamos a caer, antes decían que no teníamos huevos, ahora tenemos muchos huevos», indicó.

«Lo que les dije es muchachos, somos un equipo de hombres, si nos toca perder que sea con la cabeza levantada, y así lo terminamos», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados