Carla Howe, conocida ‘conejita Playboy’ hermana gemela de Melissa Howe , ha explicado en The Sun que “pegué tres veces a Ashley Cole”, controvertido ex jugador de Chelsea y Arsenal actualmente enrolado en la Roma.
El ataque de la exuberante modelo se produjo en un local nocturno de Londres, el Tramp Club, donde, siempre según la versión de Carla, el futbolista se encaró con ella “pensando que yo era Melissa”, también ‘chica Playboy’ y que en su día provocó el divorcio del lateral explicando que había tenido “un rollo” con él mientras él estaba casado con Cheryl Fernandez-Versini.
En 2010, Cheryl volvió a casarse con Cole, pero el jugador no parece haber olvidado la picante confesión de Melissa.
Engañado según parece por el parecido físico de las hermanas , Ashley Cole “salió de la zona VIP” del club de la capital inglesa “y fue a por mí, gritándome y exigiendo que me expulsaran del lugar”.
“Yo le di tres puñetazos en al cara con mi mano derecha, en al que llevaba un anillo, y le partí el labio”, relata Carla Howe en The Sun, donde agrega que “los de seguridad me sacaron, pero por lo que me contó un amigo después, Cole no podía hablar” debido a la hinchazón.
“Se lo merece. No puede tratar a las mujeres como si fueran mierda. Me defendí a mí misma y a mi hermana. Si Ashley estaba furioso porque ella se fue de la lengua no es problema mío”, sentenció.
Fuente: Mundo Deportivo