Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Benzema podría reemplazar a Ibrahimovic en el PSG

El delantero del Real Madrid Karim Benzema sería el elegido del PSG para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic, según apunta France Football.

Cabe destacar que al conjunto parisino le han levantado ya el castigo por no ajustarse al ‘fair play financiero’, por lo que no sorprendería que comenzaran a sonar figuras de renombre para reforzar al elenco de la Ligue 1.

Por su parte, Bleacher Report también explica que el PSG «suspira» por Benzema para reforzar su delantera e ir definitivamente por la Champions League el año próximo.

Las dos publicaciones francesas recuerdan que Ibrahimovic no ha estado más de tres años en ninguno de los clubes por los que ha pasado, argumento que alimenta los rumores de salida del exBarcelona de París.

En la última temporada, Ibrahimovic ha tenido su peor campaña con el PSG en cuanto a números se refiere, aunque no ha sido mala. El primer año hizo 35 goles en 46 partidos (17 asistencias); el segundo año marcó 41 dianas en 46 partidos (18 pases) y éste ha metido 30 goles en 37 partidos (8 asistencias).

Bleacher Report añade que la afición del PSG estaría muy contenta con el fichaje de Benzema por tratarse de un futbolista que ya hizo en Francia 82 goles en 133 partidos.

En tanto que el diario AS asegura que Rafa Benítez, sustituto de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, prefiere delanteros con un perfil distinto al del exLyon.

Fuente: Goal

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados