Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

José Francisco Cevallos: «Como barcelonista quiero lo mejor para la institución»

El exjugador y precandidato a la presidencia de Barcelona, José Francisco Cevallos, en rueda de prensa habló sobre su candidatura, además de volverse a referir a las palabras en su contra de los hermanos Antonio y Luis Noboa.

Cevallos comenzó indicando que la intención que tiene es desarrollar a Barcelona en la parte institucional y deportiva.

«Como barcelonista quiero lo mejor para la institución, no se trata de crear disputas innecesarias. Queremos que las próximas elecciones se lleven con altura por la unidad que debe primar en Barcelona», indicó.

Defendiéndose de las acusaciones de los actuales líderes de Barcelona, el exMinistro de Deportes fue claro en decir que lo que menos le sirve al cuadro ‘Torero’ son disputas.

“El señor (Luis) Noboa habló de unidad, queremos unidad pero también queremos respeto. Que el debate sea con respeto, con altura. Espero por el bien de Barcelona y todos los barcelonistas, que los jugadores no sientan ninguna disputa innecesaria entre los dirigentes”, sentenció.

«Cuando uno piensa que está haciendo todo bien, está equivocado, creo que a estas personas les ha faltado humildad. Pido que sean humildes y acepten una crítica», agregó.

Finalmente, Cevallos afirmó nuevamente que no es socio de otro club, como se ha afirmado por parte de Antonio Noboa.

«Tengo el certificado de que en ningún momento he sido socio de Liga, no porque sea algo malo. Pido que corrija porque ha mentido”, concluyó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados