Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

La AFE denuncia irregularidades en pagos de nueve equipos

Mediante un comunicado público, la Asociación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE) ha denunciado irregularidades y mora en los pagos de los sueldos de los jugadores de nueve equipos.

La AFE señala en este comunicado que los futbolistas de Olmedo, Barcelona, Espoli, Liga de Loja, Deportivo Quevedo, Deportivo Cuenca, Liga de Portoviejo, Fuerza Amarilla y Técnico Universitario han tenido problemas para cobrar sus sueldos.

Dentro de esta acusación, la AFE indicó que los pagos se están haciendo de manera parcial o quincenal simplemente para no ser sancionados por la FEF, así como en equipos como Barcelona, Liga de Loja y Olmedo se realizarían pagos selectivos y se sancionaría a jugadores a entrenar en categorías inferiores de manera arbitraria, además de amenazas a los que intenten cobrar, como en Fuerza Amarilla.

Además, dentro de esta denuncia, la AFE señala que en Deportivo Quevedo se entregaron cheques sin fondo lo que causó molestias en sus jugadores.

Para finalizar, este organismo señaló la falta de mano dura de parte de autoridades deportivas y estatales para hacer respetar los derechos de los futbolistas.

Mira el comunicado de la AFE:

comunicado_afe

comunicado_afe_01

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados