Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[VIDEO] Independiente del Valle se llevó un agónico empate e hipotecó aspiraciones de Emelec

En un partido lleno de goles, Emelec se quedó con el mal sabor de boca en condición de local tras el empate agónico de Independiente del Valle que lo deja con pocas opciones de pelear la primera etapa.

De ida y vuelta en el principio, el encuentro se jugó a gran ritmo y con bastantes jugadas de peligro, así como fricciones que determinaron una expulsión.

A los 17 minutos, tras un tiro de esquina, Jorge Guagua le ganó en la marca a Arturo Mina para anotar la primera del encuentro para los ‘Millonarios’.

Poco tuvo que pasar para que se aumentaran cifras con la misma fórmula: centro al área y cabezazo, esta vez de José Luis Quiñónez.

Independiente del Valle reaccionó y logró el descuento. Nuevamente era la pelota parada desarmó la defensa, esta vez la local, para el cabezazo de Arturo Mina al fondo de las redes.

En vez de sentirse golpeado, Emelec no bajó las revoluciones y anotó la tercera del encuentro, con algo de suerte de su delantero en punta, Emanuel Herrera, quien remató y tuvo la complicidad de un defensa que desvió el balón.

Los ánimos se caldearon. Un encontrón entre Rodríguez y Angulo determinó un cruce de palabras, donde Mario Pineida se metió agrediendo al juvenil para ver la tarjeta roja.

En el segundo tiempo, con un jugador menos, Independiente no lograba hacer daño, dando cierta tranquilidad a los locales que no sufrían demasiado y guardaban el dominio del balón.

Pero, en un tiro de esquina, Emanuel Herrera en su intento de rechazar un balón terminó enviando el balón a su propio arco, anotando el descuento del cuadro de Sangolquí.

Hasta que sobre el minuto 91, una gran jugada de Daniel Angulo terminó en un golazo para silenciar el estadio Capwell con el empate final.

Con este empate, Emelec suma 33 puntos y queda lejos de pelear la primera etapa, mientras que Independiente del Valle, con 41 puntos, iguala al líder Liga de Quito, aunque con menos gol diferencia.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

91′ Goooooooool de Daniel Angulo

49′ Autogol de Emanuel Herrera

36′ Tarjeta roja directa para Mario Pineida

28′ Goooooooool de Emanuel Herrera

25′ Goooooooool de Arturo Mina

22′ Goooooooool de José Luis Quiñónez

17′ Goooooooool de Jorge Guagua

Mira las fotos del partido:

emelec_independiente

emelec_independiente_01

emelec_independiente_02

emelec_independiente_03

emelec_independiente_04

emelec_independiente_05

emelec_independiente_06

emelec_independiente_07

emelec_independiente_08

emelec_independiente_09

emelec_independiente_10

emelec_independiente_11

emelec_independiente_12

Alineaciones

Emelec: Dreer, Narváez, Guagua, JL Quiñónez, Bagüí, Lastra, P Quiñónez1, Rodríguez, Giménez, Mondaini y Herrera.

Independiente del Valle: Azcona, Núñez, Mina, L. Caicedo, Pineida, Caballero, Rizotto, Orejuela, Cabezas, Cortéz y D. Angulo.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Cumbayá

Imbabura y Cumbayá protagonizaron un partido intenso y disputado en la Fecha 5 de LigaPro, que terminó en un empate sin goles. A pesar...

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios