Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Emelec protesta en la FEF por fecha de encuentro ante Mushuc Runa

La definición de la Fecha 21 causó molestias en el delegado de Emelec en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debido a la falta de aceptación de la dirigencia de Mushuc Runa del cambio de fecha.

La propuesta de Emelec era jugar este encuentro el próximo sábado, debido al apretado calendario que tiene por el cumplimiento de los encuentros aplazados.

Pero, la dirigencia de Mushuc Runa no acató el pedido, ante lo cual estableció jugar ante los ‘Millonarios’ en condición de local este domingo.

Emelec, por intermedio de su delegado, protestó esta decisión, solicitando a la FEF que se cambie la fecha del encuentro con el ‘Ponchito’, sin que esta proceda.

El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, anunció que no pueden cambiar la fecha porque es establecida por el cuadro local.

«Lamento mucho y espero que en la cancha se pueda cumplir estos partidos, queda definido tal como se había establecido», indicó Chiriboga.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados