Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

FIFA marginó a Barbados de eliminatorias al Mundial Rusia 2018

AP

Barbados quedó eliminado de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de 2018 por la alineación indebida de un jugador, lo que permitió el avance de Aruba.

La FIFA informó el lunes que se invalidó la victoria 1-0 de Barbados contra Aruba en el partido de vuelta de la eliminatoria por la segunda ronda, que se disputó el 14 de junio. Barbados se impuso 2-0 en la ida.

Como se le adjudicó un triunfo 3-0 por la falta reglamentaria de su rival, Aruba logró avanzar al certificarse un 3-2 a su favor en el marcador global.

La comisión disciplinaria de la FIFA dictaminó que Barbados empleó a Hadan Holligan, quien debió haber purgado un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas en los primeros dos partidos. Holligan, de 18 años, anotó el único el 14 de junio.

Además, la FIFA ordenó que la federación de Barbados pague una multa de 6.000 francos suizos (6.470 dólares).

Aruba avanza a la tercera ronda que disputarán 12 equipos entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre. Los cruces serán sorteados el 25 de julio en San Petersburgo, Rusia.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados