Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

River Ecuador – Barcelona se jugará en el estadio Alberto Spencer

Finalmente, se decidió la sede del encuentro entre River Ecuador y Barcelona, luego que no se pueda realizar en el estadio Chucho Benítez por la visita del Papa Francisco a Ecuador.

El escenario habitual donde este año ha sido local River será sede de la reunión del Sumo Pontífice con sus fieles, por lo que no podrá ser usado para este encuentro.

Ante esto, el presidente de este club, Mario Canessa, confirmó mediante su cuenta de Twitter que el partido se jugará en el estadio Alberto Spencer.

Canessa informó que jugarán en este escenario deportivo a las 16H00 del día domingo, debido a este evento en el Chucho Benítez.

En el estadio Modelo apenas se ha jugado un encuentro profesional en este año, el Clásico del Astillero de la primera etapa, donde Emelec hizo de local ante Barcelona.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados