Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Cevallos responde: «Yo no soy socio de Liga de Quito»

El exjugador y precandidato a la presidencia de Barcelona, José Francisco Cevallos, habló con Área Deportiva en respuesta a las declaraciones de Antonio Noboa en su contra.

Cevallos, quien fue señalado por Noboa por supuestamente ser socio de Liga de Quito, tildó de mentiroso al directivo ‘Torero’, desmintiendo esta información.

«Sorprendido, pero no tanto, porque sé la calidad de personas que son, lastimosamente, yo conozco bien a todos los que han estado en Barcelona en los últimos 15, 20 años, se como piensan, como actúan. Yo nunca he sido representante de jugadores o accionistas como ha sido el señor Noboa, recordemos que en la época de Bohrer él ya estaba en Barcelona, y era inversionista de jugadores como Kaviedes, Walter Ayoví y Armando Paredes, la lista es grande», indicó.

«Hoy se graduó de mentiroso, porque me dice que soy socio de Liga cuando más bien jugando en Liga seguía siendo socio de Barcelona y pagando mis cuotas de socio. Quiero y respeto mucho a Liga por todo lo que me dio, bajo el mando de esa institución me pidieron ayuda en la captación de socios que es normal, y han tergiversado eso», agregó.

El precandidato continuó destacando la renovación de Matías Oyola, pero disparando contra los dirigentes actuales de Barcelona.

«Eso es uno de los pocos aciertos que han tenido estas personas que son irrespetuosas, yo me formé ahí, defendí por más de 17 años a esa institución, ellos han estado acostumbrados a pisotearnos, pregúntenles a las glorias de Barcelona cómo los tratan», señaló.

«Me da risa, el señor Noboa dice que no se ha hecho nada, es lo que ellos han hecho, nada, hay problemas económicos pero no han hecho nada para solucionarlos. Mentirosos cuando dicen que han gestionado el tema de las canchas de Samanes, eso lo gestionamos nosotros en el Ministerio (de Deportes), lo único que le pedimos fueron los requerimientos, se van a entregar 8 hectáreas para Emelec y 8 para Barcelona, no se atribuyan cosas que no les corresponde», continuó.

«Qué han hecho por la institución, conseguir un título en 8 años, eso es poco para lo que se merece Barcelona, merece eso y mucho más», sentenció.

Escucha las declaraciones de José Francisco Cevallos (Audio cortesía de Área Deportiva):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados