Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Real Madrid tendría refuerzo proveniente del Espanyol

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para la contratación de Lucas Vázquez, según ha admitido este martes el presidente del club catalán, Joan Collet.

«Tenemos un acuerdo verbal con el Madrid por Lucas, que es positivo para el club», dijo el máximo directivo del club periquito frente a los medios de comunicación. Lo hizo en rueda de prensa, en el marco de la despedida de Sergio García.

Y aunque no especificó las cifras del traspaso, explicó: «Cuando esté el tema hecho, lo diremos. Ahora estamos hablando de unas cifras que creo que son buenas para el Espanyol, pensando que podíamos perder al futbolista el año que viene».

El Real Madrid cedió a Lucas Vázquez al club catalán la pasada temporada por 500.000 euros con una opción de compra que el Espanyol hizo efectiva a principios de junio. A su vez, la entidad merengue se guardaba una cláusula de recompra de 1,5 millones para este verano y de 2 millones para el próximo.

Tras el fichaje de Danilo y el regreso de Casemiro, Lucas será el tercer refuerzo que tendrá el nuevo proyecto del Real Madrid bajo el mando de Rafa Benítez. En contraposición, el Espanyol podría cerrar la cesión de Burgui, uno de los jugadores más prometedores de ‘La Fábrica’ y que esta temporada ha destacado a las órdenes de Zinedine Zidane en el Castilla.

Fuente: Goal.com

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados