Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Antonio Noboa: «Cevallos es socio de Liga y quiere ser Presidente de Barcelona»

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, en una rueda de prensa donde anunció la renovación de Matías Oyola, habló además de la postulación de José Francisco Cevallos a la presidencia de este club.

Noboa, quien fue indagado acerca de las críticas de Cevallos a su gestión, indicó que no deben hacer caso a esto, proviniendo de donde se originaron las declaraciones.

«Yo no necesito que el Señor Cevallos o cualquier candidato venga a hablar de incapacidad. Que vengan con proyectos”, indicó.

El señor Cevallos es socio de Liga y quiere ser Presidente de Barcelona, que vengan con proyectos y con gusto los atenderé. Este club ha tenido estabilidad, he durado 4 años, antes uno duró un día», agregó.

Acerca de la situación económica que llevó a Barcelona a ser sancionado por la FEF con la quita de un punto, Noboa informó que están solucionando el problema.

“Durante 7 días pagamos dos meses a los jugadores, hasta el viernes pasado hemos pagado 2 meses a jugadores y personal. Vamos a seguir solucionando estos problemas”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados