Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Matías Oyola renovó contrato con Barcelona por dos años y medio

Mediante rueda de prensa, el mediocampista argentino-ecuatoriano Matías Oyola fue confirmado en Barcelona, renovando su contrato por dos años y medio más.

Oyola, quien llegó en el 2009 a Barcelona, es uno de los referentes de este equipo, siendo muy querido por los hinchas por la entrega que ha demostrado.

Ante esto, la dirigencia ‘Torera’, en conjunto con el jugador, anunciaron el alargamiento del vínculo contractual por dos años y medio más.

El encargado de hacer el anuncio fue el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, quien junto al ‘Pony’ Oyola le dieron esta noticia a sus hinchas.

«Quiero anunciar la extensión del contrato que terminó hace unos días. Matías (Oyola) y Barcelona es como un matrimonio de muchos años», indicó Noboa.

«Ese cariño hace que este contrato se extienda dos años y medio más. Los contratos están firmados», agregó el directivo.

Ante esto, Oyola demostró su alegría por haber logrado su renovación con los ‘Toreros’: «Agradecer a toda la dirigencia que ha confiado en mí. Es una hermosa responsabilidad de seguir y vestir esta camiseta».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados