Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Enrique Vera será baja en Liga de Quito por el resto del año

El mediocampista paraguayo Enrique Vera no podrá terminar en las canchas el torneo ecuatoriano debido a una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda que lo obligó a ir al quirófano.

Así lo confirmó en médico de Liga de Quito, Patricio Barriga, quien afirmó a los medios que la recuperación del ‘Rambert’ Vera no será fácil.

«Enrique Vera tiene una rotura del menisco interno, ayer (lunes) se le hizo la intervención quirúrgica. Esta es la segunda operación en la misma rodilla, y por este mismo caso», indicó Barriga.

“Después del partido se le inflamó la rodilla considerablemente, él ya tenía una rotura de ligamento cruzado de hace seis años. Tendrá una para de no menos de ocho meses”, agregó.

Así mismo, el jugador lamentó su lesión y confesó que se desesperó cuando se enteró lo que sufre: “Me caí al piso cuando me enteré de lo que tenía, no pude asimilarlo, a mi me gusta ver las operaciones que me hacen, pero en esta tuvieron que dormirme para poder calmarme”, indicó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados