Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

La selección brasileña fue recibido en medios de insultos en su país

La selección brasileña que cayó en los penaltis frente a Paraguay y dijo adiós a la Copa América llegó a Brasil, donde un pequeño grupo de hinchas la recibieron con abucheos y al grito de «Fuera Dunga».

El seleccionador brasileño llegó al aeropuerto de Sao Paulo junto a un grupo de jugadores, entre quienes estaban Douglas Costa, David Luiz, Filipe Luis, Elías, Miranda, Firmino y Robinho, que escucharon por momentos un coro que repetía la palabra «mercenarios».

Dunga, cuya destitución llegaron a pedir algunos diarios del país, dio unas breves declaraciones a periodistas en las que reflejó su malestar con las críticas.

«Brasil pasó cuarenta años sin ganar la Copa América y cuando la ganamos dijeron que no valía nada», declaró el técnico de la selección brasileña.

«Ahora lo que vale son las eliminatorias para el Mundial», apuntó el técnico, que dejó el aeropuerto en medio de abucheos.

Fuente: Récord.mx

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados