Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

La CONMEBOL niega haber dejado afuera a Carlos Vera de las semifinales de la Copa América

Polémica causó en Argentina la designación del brasileño Sandro Ricci para la semifinal que este país deberá jugar ante Paraguay, tras la afirmación de varios medios que en primer lugar el juez escogido fue el ecuatoriano Carlos Vera.

Diario Olé de Argentina publicó con sorpresa que la CONMEBOL había dejado fuera a Vera de la semifinal, dando la responsabilidad de dirigir este encuentro a Ricci.

Pero, ante esto, la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL salió a desmentir esta información por medio de Carlos Alarcón, presidente de este organismo.

«Nunca. Eso de que se cambió es absolutamente falso», sentenció Vera acerca de este tema, desmintiendo la información citada en Argentina.

«No se puede desconocer que es un gran árbitro. Fue considerado el mejor del Mundial de Brasil por parte de la prensa, incluida la europea. Que se le escapen algunas cosas no le quita méritos para dirigir partidos de tanta trascendencia como éstos», salió a la defensa de Ricci.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados