Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Ismael Blanco: «Uno por esta camiseta deja lo máximo y no nos responden desde arriba»

El delantero Ismael Blanco, figura de la victoria de Barcelona ante Independiente del Valle, explotó por la difícil situación que viven en Barcelona, apuntando a la falta de palabra de la dirigencia en los pagos atrasados.

En diálogo con Radio Huancavilca, Blanco afirmó que la situación que pasan no es fácil, debido a que ellos dan todo por el equipo pero no tiene una respuesta positiva en el plano económico.

«Fue entre todos un partido bastante bueno, y después con una situación que nunca he vivido una así, con el tema del club, de los pagos, a la hora de jugar creo que todos los muchachos demostraron que somos profesionales y tratamos de dar lo mejor pero después se hace difícil», manifestó.

«Uno a veces está fastidioso, uno por esta camiseta deja lo máximo y no nos responden desde arriba, la verdad a veces vengo loco a mi casa y me lo agarro con mi familia cuando me la tendría que agarrar con otro», agregó.

Blanco continuó diciendo que este momento muchas veces le causa problemas familiares: «La verdad nunca he vivido esta situación, es algo nuevo y no es como se tiene que estar, por eso uno trabaja y se le tiene que pagar, es una situación muy incómoda y mu familia está un poco rara con esa situación porque nunca lo habíamos vivido, a veces se hace difícil».

«Se han presentado pero muchas veces son muchas promesas y no se cumplen, eso es lo que muchas veces te duele más», finalizó acerca de este tema.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados