Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Luis Chiriboga plantea analizar convocatorias futuras a Felipe Caicedo y Antonio Valencia

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, planteará al estratega Gustavo Quinteros evaluar si serán vueltos a llamar a la selección a Antonio Valencia y Felipe Caicedo.

Los jugadores citados no asistieron a la Copa América con la ‘Tricolor’ debido a la recuperación de lesiones que ambos tenían, lo que al parecer no le gustó mucho al titular de la FEF.

En diálogo con Radio La Red, Chiriboga dejó ver que existiría la posibilidad de evaluar junto a Quinteros la posibilidad de no volver a llamar a Valencia y Caicedo a la selección.

Hay que analizar porque no estuvieron, el técnico lo analizará y lo verá si fue justificada su ausencia o no y si es para ellos fundamental la selección o no lo es», indicó Chiriboga.

«El jugador que vista la camiseta de la selección tenga ese compromiso, que para él, la selección sea lo primero y entregue todo por su selección», agregó sobre este tema.

Pese a estas afirmaciones, Chiriboga indicó que la decisión final la tendrá el estratega Gustavo Quinteros.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados