Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Álvaro Recoba muy cerca del fútbol de la India

Algunos de los mejores jugadores del fútbol mundial de los últimos, todos en torno a los 40 años de edad, se están reuniendo en el fútbol de India. Los miles de euros, los pocos meses de actividad y la posibilidad de jugar con escasas responsabilidades –además de divertirse con amigos- parecen ser una tentación difícil de resistir. Ahora es el turno del uruguayo Alvaro ‘Chino’ Recoba, quien ha recibido una oferta concreta del equipo que orienta técnicamente el italiano Marco Materazzi.

Además de medios de comunicación de Uruguay que dan cuenta de la posibilidad, se suma la palabra del dirigente José Fuentes del Club Nacional de Fútbol, el último club al que defendió el ex Inter de Milán consagrándose campeón uruguayo.

El ofrecimiento llegó a Montevideo desde el Chennaiyin, club donde juega y dirige el italiano Marco Materazzi, quien fuera compañero del ‘Chino’ en Internazionale. La cifra que le pagaría la institución de India sería superior a los 620 mil euros por cuatro meses de trabajo.

El torneo de la Super Liga de India se extiende por apenas 3 meses y medio, y allí están recibiendo suculentos contratos y salarios jugadores como Alessandro Del Piero, Nicholas Anelka, David Trezeguet, el propio Materazzi y algunos representantes del fútbol de Colombia.

Recoba reconoció, al momento de protagonizar los festejos con Nacional, que había culminado su ciclo en el ‘bolso’ y lo había hecho como el pretendía, siendo campeón uruguayo. Otro aliciente que tiene Recoba para viajar a India es que podría jugar en el mismo equipo con Antonio ‘Tony’ Pacheco, otro jugador de 39 años de edad que no será renovado por parte de Peñarol.

Esta liga tiene un fuerte componente comercial al punto que la organización es empresarial, con aval del ejecutivo futbolístico del país. Durante casi cuatro meses compiten los 8 equipos, representando a algunas de las ciudades más pobladas e importantes del país. Mientras Recoba disfruta de vacaciones familiares en el extranjero, anunció que tomará su decisión luego de las mismas.

Fuente: Diario Marca

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados