Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Omar De Felippe: «Comenzar ganando nos sirve en la parte anímica»

El estratega Omar De Felippe habló con la prensa tras la victoria de Emelec ante Liga de Loja, destacando este triunfo para lo que se viene en la primera etapa.

De Felippe reconoció que les costó en el inicio del partido, pero luego pudieron tener un buen accionar para la goleada.

«Hoy empezamos bien, después de los primeros 20 minutos comenzamos a tener espacio, los chicos de selección llegaron hace poco tiempo y se han adaptado bien», manifestó.

«Tenemos muchos partidos para jugar en poco tiempo, comenzar ganando nos sirve en la parte anímica para afrontar esto», agregó.

Sobre los jugadores que volvieron a jugar en este encuentro, el entrenador indicó que es positivo que vayan ganando ritmo.

«A (Fernando) Giménez y a Robert (Burbano) le falta ritmo futbolístico, con el correr de los partidos muchos jugadores van a ganar ese ritmo de partidos que necesitamos», indicó.

«Gabriel (Achilier) viene con una molestia en la rodilla, de un golpe, una pequeña distensión, por eso decidimos cuidarlo», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados