Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

Carlos Ischia: «Mantener al equipo en primera división, tenemos esa misión»

El estratega argentino Carlos Ischia estableció los objetivos que tiene con Aucas, así como analizó lo que será el encuentro que tendrán este domingo ante Universidad Católica.

En rueda de prensa, Ischia puntualizó que el deseo de su cuerpo técnico es darle alegrías a los hinchas, pero sabiendo que el primer objetivo es salvar la categoría.

“El hincha ha sufrido este primer semestre, nos debemos a ellos, quieren mantener al equipo en primera división después de tanto tiempo. Nosotros tenemos esa misión”, indicó.

Ischia así mismo señaló la forma en la que piensa implementar su idea de juego en el cuadro ‘Oriental’: «Lógicamente cada entrenador que llega a un equipo, tiene que rápidamente hacerlo jugar en la forma que uno piensa. Lo que sí intento es recuperar la pelota lo antes posible, y que sepa cómo y por dónde atacarlo al rival. Tenemos que ser inteligentes y tener mucho orden».

Finalmente, el estratega terminó sentenciando que Aucas no será el mismo que se ha mostrado en esta temporada: «El equipo va a salir adelante, de eso que no les quede la menor duda».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados