Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Alex Aguinaga: «Regalamos en 5 minutos el trabajo de la pretemporada»

Muy enojado por el empate sobre el final del Deportivo Quito, el estratega ecuatoriano Alex Aguinaga sintió mucho el resultado obtenido por Deportivo Cuenca.

Los ‘Morlacos’ ganaban 3-0 en el encuentro ante los ‘Chullas’ pero en los últimos minutos el equipo quiteño les empató el encuentro.

Ante esto, Aguinaga afirmó que esos últimos minutos mandaron al suelo no solo el partido sino el trabajo de las últimas semanas.

«Regalamos en 5 minutos el trabajo, no solo de 80 minutos, sino de la pretemporada. Los muchachos no pueden aflojar más», manifestó Aguinaga.

No fue un exceso de confianza sino errores individuales lo que determinan esta situación…habíamos hecho un buen partido, pero esos 5 minutos son para que nos duela el alma a todos», agregó.

Aguinaga fue claro en decir que este tipo de situaciones no pueden volver a pasar si quieren pelear cosas importantes.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados