Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Neymar, el mejor fichaje de la temporada según la FIFA

Mediante una votación realizada en su portal web oficial de la FIFA, los usuarios eligieron la vinculación del brasileño Neymar al Barcelona como el mejor fichaje de la temporada.

A continuación la publicación realizada por FIFA:

Neymar, elegido por aclamación

El brasileño Neymar se hizo desear pero finalmente recaló esta temporada en el FC Barcelona. Varios equipos, entre ellos el archirrival Real Madrid, se disputaban los servicios del talentoso delantero que inició su carrera en el Santos de Brasil, pero él mismo eligió jugar con Lionel Messi, Xavi, Andrés Iniesta y la constelación de estrellas del equipo culé. Para la mayoría de los visitantes del canal español de FIFA.com, la contratación del recientemente ganador de la Copa FIFA Confederaciones con la Seleçao, es el mejor fichaje del último mercado de pases.

Neymar ha recibido el mayor porcentaje de votos de nuestros usuarios, casi el doble que los que tuvieron el uruguayo Edinson Cavani, contratación estelar del Paris Saint-Germain y del colombiano Radamel Falcao, que pasó a integrar las filas del Mónaco.

Para juanfran, de Chile, “sin duda, Neymar al Barcelona, es el mejor fichaje porque es un jugador joven que progresará rápidamente. Además de todos los atributos futbolísticos con los que cuenta este jugador”. En el mismo sentido se pronunció xxadrianxx00 desde Costa Rica, quien considera que “Neymar ‘evolucionará’ en una liga europea y ¡más aún en la Champions League!”

La rica plantilla con la que se encontró en el Barça, liderada por el actual ganador del Balón de Oro de la FIFA, Lionel Messi, fue uno de los puntos a destacar por los lectores. C0paMundial, de Argentina, subrayó: “Para mí el mejor fichaje es el de Neymar al Barcelona, ya que la dupla con Messi pinta para ser espectacular. Pienso que los dos juntos también hacen más fuerte a cada uno en particular”.

Goles de exportación
Las transferencias de Cavani y Falcao también fueron resaltadas por nuestros visitantes. El uruguayo dejó el Nápoles para jugar en el último campeón del fútbol francés. Su presencia enriquecerá el ataque del conjunto parisino, que ya cuenta con el sueco Zlatan Ibrahimovic. changode2, de Argentina, señaló que “mundialmente Cavani es un gran fichaje. Y el PSG sacará provecho de ello”, al tiempo que VAZQUEZ83, de Uruguay, consideró que el mejor fue “¡Edi Cavani al PSG! Dos torres con habilidad, el goleador que le faltaba al club francés para ser candidato en la Champions”.

A fuerza de goles, Falcao sedujo a los aficionados del Atlético de Madrid, club con el que conquistó la última Copa del Rey, doblegando en la final al Real Madrid, además de una Europa League y una Supercopa de Europa . Su capacidad frente al arquero rival es una de las cualidades que destacan sus admiradores. kiko.r, de España, manifestó que “el mejor fichaje sin duda ha sido el de Falcao al Mónaco. Falcao actualmente es uno de los mejores puntas mundiales, y uno de los 10 mejores jugadores del mundo”. Desde Colombia, juanda9610 advierte: “Falcao va sorprender en el Mónaco”.

¿Estás de acuerdo con ellos? Puedes consultar el resto de comentarios haciendo clic en el enlace de la derecha, y muy pronto podrás tomar parte en un nuevo debate de la sección ¡Que se oiga tu voz!

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados