Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Alemán, Oyola y Enner Valencia serán jueces de fútbol callejero

En un evento que intenta promocionar el fútbol callejero en Quito, los jugadores de Barcelona, Matías Oyola y Brahian Alemán, junto al ecuatoriano Enner Valencia, serán jueces de un evento en esta ciudad.

En el juego creado por Nike denominado «Atrévete a crear», se disputarán encuentros entre jugadores callejeros sin reglas definidas, en torneo que se realizará en el Parque La Carolina de Quito este domingo a las 13H00.

Ante esto, Alemán, Oyola y Valencia serán parte del jurado que elegirá al equipo ganador de este torneo, además de servir de atractivo para el evento.

«Buscamos traer al presente la historia del fútbol, recordar los orígenes de la pelota en las canchas de los barrios, rodeado de amigos y cobijados por una pasión», dicta el comunicado de la empresa Nike sobre este evento.

Alemán y Oyola asistirían a este torneo tras estar con Barcelona en Sangolquí ante Independiente del Valle, mientras que Enner Valencia aprovechará sus vacaciones para ser parte de este evento.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados