Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jeromé Boateng se ríe de si mismo por jugada que le hizo Messi

El defensa del Bayern Munich, Jérome Boateng, señaló que se ríe cuando recuerda el momento en que Lionel Messi realizó un espectacular movimiento que lo hizo caer en el partido de ida de las semifinales de Champions League contra el Barcelona el pasado mes de mayo.
En declaraciones exclusivas a ESPN FC, el defensor reflexionó sobre uno de los momentos más famosos de la temporada anterior.

«Eso realmente no me afecta», dijo el jugador de 26 años de edad. «Me estaba riendo de mí mismo. Cuando te caes o te deslizas en ese tipo situaciones y alguien anota un gol, es normal. Estas cosas suceden; me suceden a mí, le suceden a otros jugadores, no me importan estas cosas.

«Para mí, él es (Messi) el mejor jugador del mundo. Así es el fútbol. A veces te ves mal o algo así sucede. Soy un defensor, y eso no me mata ni nada por el estilo».

Boateng le dio una calificación de siete a la campaña 2014-15 del Bayern Múnich, en la que el equipo de Pep Guardiola ganó la Bundesliga y llegó tanto a las semifinales de la Copa de Alemania y Champions League.

En Europa, se deshicieron en elogios por la brillantez de Messi así como porque el Barcelona ganó el partido de ida por las semifinales por 3-0 y a la postre obtuvo el triunfo global de 5-3.

«Por supuesto que fue una dolorosa derrota para nosotros, y más porque lo hicimos durante 75 minutos, y luego contra un equipo como este que es difícil», dijo Boateng. «Sobre todo el segundo gol fue un gran gol de Messi. Al final del día, uno debe continuar trabajando duro y la temporada que viene voy a intentar junto con mis compañeros ganar de nuevo la Champions League. A veces se pierde, a veces se gana, a veces tienes mala suerte, pero así es la vida».

Fuente: ESPN

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados