Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Arda Turán sería el fichaje sorpresa del FC Barcelona

El mercado de fichajes no ha comenzado, pero Barcelona ya ha adelantado refuerzos. Apoyados en que es posible reclutar jugadores de su misma liga, el club catalán ya fichó a Aleix Vidal, pero prepara otra gran contratación ‘bomba’.

Si bien Barcelona puede fichar, pero no utilizar a jugadores hasta el 2016, eso no impide que negocie con sus futuros jugadores. Ya ha quedado demostrado con Vidal, que llegó desde el Sevilla.

Según Mundo Deportivo, el gran fichaje bomba que prepara el presidente Josep María Bartomeu, a pedido de Luis Enrique, es el volante turco del Atlético de Madrid Arda Turan. Ya se había adelantado que el próximo fichaje azulgrana sería un volante de la liga española.

Arda Turan ya ha cumplido su ciclo en el Atlético, además de no ser uno de los intransferibles para Diego Simeone, según asegura el diario catalán. Con 28 años, el turco ve con muy buenos ojos cambiar de aires, y la opción de Barcelona le llena los ojos a cualquiera.

La cláusula de rescisión de Arda Turan es de 46 millones de dólares. Para lo que acostumbra pagar el Barcelona, es un precio más que accesible. Muchos más si se trata de un jugador pedido expresamente por Luis Enrique.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados