Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Karim Benzema tendría un romance con Rihanna

Luego de que se dejen ver juntos en Nueva York, en Los Ángeles y en otros lugares. Los rumores de que el delantero del Real Madrid Karim Benzema y la cantante Rihanna tienen una relación amorosa, se están escuchando en todo el mundo. Es un hecho que amigos ya no son.

El entorno de Rihanna ha confesado a la revista Look que la cantante tiene una relación con el delantero del Real Madrid. Es más, la revista abre su portada con el titular ‘Rihanna se suma a las Wags’ y en el interior de esta, se cuenta el detalle de toda la ilusión que Karim Benzema y la cantante, de 27 años, se encuentran viviendo.

“La relación ha tardado un tiempo en despegar, pero ella dice que eso es lo que la hace especial. Es el primer chico al que se ha tomado el tiempo de conocer antes de lanzarse de cabeza a por él. Le ha estado diciendo a la gente que nunca ha experimentado nada parecido en toda su vida y que confía en Karim Benzema como si fuera su mejor amigo”, dice un cercano a Rihanna.

Pero eso no es todo, pues la revista confirma que podrían estar un paso más allá, pues “no les sorprendería que el futbolista le propusiera matrimonio a Rihanna en breve”, a pesar de que ambos personajes se conocieron hace poco en el mundial de Brasil 2014.

“Creo que en el fondo a Rihanna le encantaría que le propusiera matrimonio. Y Karim ya ha insinuado que tiene el ojo puesto en un anillo de diamantes para ella. Pero por el momento está disfrutando de su compañía. Parece feliz por primera vez en mucho tiempo”, reveló otra fuente al mismo medio.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados