Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

kevin Mercado: “No puedo estar así, se me acaba la paciencia”

El ecuatoriano, uno de los puntos altos de Godoy Cruz, está entrenando con la reserva y asegura no haber hablado con Heinze todavía.

Kevin Mercado volvió de sus vacaciones en Ecuador dos días después de que Gabriel Heinze empezara a entrenar con el plantel. Desde ese momento, el volante izquierdo que se destacó el semestre pasado con Godoy Cruz, fue relegado a trabajar junto al plantel de reserva, lo que sorprendió a propios y extraños.

El permiso se lo habían otorgado desde el cuerpo técnico de Daniel Oldrá, porque el jóven ecuatoriano tenía que terminar de resolver unos «problemas personales». Al parecer nadie le informó de esto a Heinze, o quizás sí, pero el técnico no le dio importancia y decidió enviarlo con la reserva de Godoy Cruz junto a un par de juveniles.

Mercado habló esta tarde por el programa radial «Dos de Punta» que se emite por radio Andina y explicó su situación: «Me encontré con un cuerpo técnico nuevo y me comunicaron que tenía que entrenar en reserva». Además, el volante de 20 años se mostró un poco enojado por lo que está viviendo: «Nadie habla conmigo, me siento mal. No he hablado con nadie del cuerpo técnico».

«He tratado de hablar con Heinze, no he podido. Me tiene intranquilo y así no puedo estar. Se me está acabando la paciencia» amplió Mercado. Jaime Ayoví es su compatriota y quien más guía a Kevin desde su llegada a Godoy Cruz. Sobre los consejos que recibe por parte de la «Yoya», Mercado fue claro: «Hablo permanentemente con Ayoví, él me dice que tengo que hablar con el presidente».

Por el momento, Kevin Mercado está recuperándose de un esguince que le demandará unos 10 días de recuperación; seguramente los próximos días serán vitales para saber qué será de la vida del ecuatoriano, uno de los que mejor nivel mostró en el elenco de Daniel Oldrá.

Fuente: Los Andes de Argentina

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados