Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona ensaya alineación para enfrentar a Independiente con muchas bajas

El estratega Guillermo Almada ensaya la primera alineación que usaría en su etapa en Barcelona, cuando le toque enfrentar a Independiente del Valle, con varias ausencias que tendría que cubrir.

Con la partida de varios elementos, la suspensión y lesión de otros y la convocatoria del juvenil Aldair Vásquez a la selección Sub-17, son varios los puestos que deberá cubrir Almada en su debut en Barcelona.

Una defensa completamente distinta es la que propondrían los ‘Toreros’ para enfrentar a Independiente del Valle, tras las bajas de Pedro Velasco y Perlaza por suspensión, Luis Checa por lesión, y Nazareno y Lamas por salida del equipo.

Así mismo, en el mediocampo existiría la presencia del juvenil Erreyes, quien cubriría la ausencia de Frezzotti, quien dejó el equipo por bajo rendimiento.

Con estas novedades, el planteamiento de Barcelona sería el siguiente: Máximo Banguera, Jason Domínguez, Oswaldo Minda, Diego Calderón, Roosevelt Oyola; MatíasOyola, William Erreyes, Brahian Alemán, Tito Valencia, Henry Patta e Ismael Blanco.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados