Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

Óscar Tabárez: «Me hubiera gustado perder de otra manera»

Óscar Washington Tabárez, técnico de la selección uruguaya, terminó molesto por el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, quien dejó con nueve jugadores a los celestes en la derrota contra Chile. El entrenador charrúa expresó su molestia en la conferencia.

«Llevamos muy bien el partido. Cuando quedamos con diez hombres se hizo más difícil. Respecto a cómo sucedieron las cosas, me remito a documentos televisivos y fotográficos, ahí está toda la verdad», fueron las primeras palabras de Tabárez.

«Me hubiera gustado perder de otra forma. Cuando unas faltas comunes son amarillas para un lado y nada para el otro… Cuando las cosas que determinan expulsiones, no son ni siquiera faltas, queda un sabor amargo», agregó.

Sobre la expulsión a Edinson Cavani, el ‘Maestro’ Tabárez dijo lo siguiente: «(La jugada de Jara con Cavani) puede ser que el árbitro no la haya visto, pero el línea tiene que haberla visto».

«Lo de la segunda tarjeta amarilla, si ve los documentos gráficos, no puede relacionarse con lo que le pasó a Cavani el día antes», finalizó el DT de Uruguay.

Fuente: El Comercio de Perú

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados