Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Deportivo Quevedo y Barcelona no pueden romper el cero

Demostrando el pobre momento por el que pasan ambos equipos, Deportivo Quevedo y Barcelona no pasaron del empate sin goles en el estadio 7 de Octubre, con pocas emociones y muchas imprecisiones en el campo de juego y un resultado que les sirve de poco.

Desde el inicio del encuentro, ambos equipos demostraron muchas fallas en defensa, que no lograban despejar las llegadas al área, con errores que provocaban problemas a los porteros, que supieron responder bien.

Con el paso de los minutos, Barcelona, de la mano de Michael Arroyo, se adueño de las acciones, teniendo las dos oportunidades más claras del partido, con pases al delantero uruguayo Esteban Ribas, que solo de cabeza se perdió la ventaja.

Para la segunda mitad, el ingreso de Mathew y Cortéz mejoró en algo el accionar del equipo local, que pese a esto no pudo llegar con mucho peligro al arco de Damián Lanza.

Al minuto 68, un problema entre Edwin Hurtado y Andrés Franzoia derivó en la expulsión, debido a una falta del argentino jugador de Barcelona y la reacción de Hurtado, mordiéndole la nariz al jugador ‘Torero’.

Deportivo Quevedo con este resultado sigue en el último lugar con dos unidades, mientras Barcelona es décimo con cuatro puntos, ambos equipos sin conocer lo que es ganar en la segunda etapa.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados