Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Gustavo Quinteros: «Nos tocó quedar fuera por ese primer tiempo ante Bolivia»

El estratega Gustavo Quinteros, ya de regreso en el país tras la participación de Ecuador en la Copa América, dialogó con Radio Super K-800 acerca de las impresiones de este torneo.

Quinteros reconoció que no se siente decepcionado por la participación de Ecuador en la Copa América, y que fue el encuentro ante los bolivianos que los deja fuera del torneo.

“Nos tocó quedar afuera de la Copa América por ese primer tiempo que hicimos ante Bolivia. Lo negativo fue no haber clasificado contra México fue un partido bastante bueno”, destacó.

Acerca de la planificación de Ecuador antes del inicio de las Eliminatorias, el estratega informó que tendrán partidos de preparación para seguir trabajando con el grupo de jugadores.

“Tendremos dos partidos amistosos para llegar a las Eliminatorias en octubre de la mejor forma. Falta poco para jugar como quiero, nos falta juego asociado y tener más protagonismo”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados