Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Franck Ribery podría retirarse del fútbol por lesión

Franck Ribéry no la pasa bien con el Bayern Munich. El crack francés no juega desde abril debido a una lesión en el tobillo, que no muestra mejoría en las últimas semanas. Según L’Equipe, esto ha ocasionado que evalúe retirarse del fútbol.

Cuando Ribéry estaba a punto de volver a hacer fútbol en la segunda semana de junio, las pruebas determinaron que no estaba apto para retornar a los campos de juego. Con 32 años, el retiro es una solución que le da vueltas en la cabeza.

“Esta lesión me pone nervioso, es una catástrofe. Tengo todo lo que puedo desear, pero no me siento un hombre libre. Solo pienso en mi pie. Quiero correr y no puedo”, declaró muy decepcionado Ribéry.

Ribéry se habría puesto como fecha límite el 1 de julio, día en que Bayern Munich inicia su pretemporada, para tomar una decisión sobre su carrera. Si hasta ese momento no logra sentirse bien físicamente, le diría adiós al fútbol.

“Franck está haciendo todo para volver y quiere terminar su carrera con grandes actuaciones, no de esta manera”, dijo su representante Jean Pierre Bernés a L’Equipe.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados