Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Sergio Ramos estaría en los planes del Manchester United

El defensa español Sergio Ramos, quien no logra un acuerdo con el Real Madrid, podría desembarcar en tierras ingleses para ponerse la camiseta del Manchester United.

Así lo han revelado medios españoles e ingleses, que destacan una jugosa propuesta de los ‘Diablos Rojos’ por el defensa.

Ramos se encuentra en negociaciones con Real Madrid, equipo donde ha estado desde el 2005 convirtiéndose en uno de sus referentes, pero las mismas no avanzarían en buen puerto.

Ante esto, Manchester United podría aprovechar el no acuerdo con los ‘Merengues’ para reforzar su defensa, uno de los puntos más flacos de la última temporada.

La propuesta del equipo inglés sería dar una cifra alta por Ramos además de facilitar la salida de David De Gea hacia el Real Madrid, que lo tiene como uno de los objetivos para la próxima temporada.

Por lo pronto, Ramos estaría tratando de llegar a un acuerdo con Real Madrid, aunque el panorama se complica entre club y jugador.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados