Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Dirigente de Toluca desiste de compra de Brahian Alemán

Los problemas económicos de Barcelona, que mantiene una deuda con Unión de Argentina por Brahian Alemán, impidió que el volante uruguayo no pueda ser transferido al Toluca de México.

Así lo confirmó el gerente deportivo de Toluca, Jaime León, en declaraciones para el medio argentino Deporte Nueve, donde aclaró la situación de las intenciones de contratación de Alemán.

«El caso de Brahian (Alemán), es un poco complicado, la verdad ya no va a ser posible la contratación de él porque hay algunas situaciones que no están tan fáciles de resolver y por eso optamos por dejar esa situación de lado», indicó.

«Parece que tienen problemas económicos, tienen una deuda con Unión y eso complica un poco el trámites…vamos por otro jugado», agregó.

El representante de Alemán, Gerardo Arias. había confirmado la contratación del uruguayo por Toluca, pero la deuda de Barcelona a Unión por parte de su pase impidió la transacción.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados