Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Delegado de Barcelona no apeló sanción y se confirmó la pérdida de un punto

Finalmente, Barcelona perdió un punto en la tabla de posiciones, tras la confirmación de la no apelación de su representante en la FEF, Leonardo Stagg.

El síndico de Barcelona, Stagg, se hizo presente en la Sesión Ordinaria de la FEF, pero no presentó los recursos para lograr levantar el castigo que pesaba contra los ‘Toreros’.

“Muy apenado porque me hubiera gustado apelar la sanción que se le impuso a Barcelona de la pérdida de un punto, pero lamentablemente no tuve las herramientas para poder presentar la apelación por los problemas que nos agobian, que son problemas que, con mucha voluntad, vamos a superarlos», declaró Stagg sobre este tema.

“Por circunstancias que se dieron no pudimos presentar la apelación, pero de que vamos a salir adelante, lo vamos a ser por el inmenso amor y la inmensa responsabilidad que tenemos como parte del directorio de este club que representa a mucha gente en Ecuador. Agradezco el interés y la preocupación», agregó.

Barcelona no presentó los roles de pago de los últimos meses por lo que tuvo que sufrir la reducción de un punto por reglamento de la FEF.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados