Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona tiene un defensa brasileño como refuerzo

Pese a los problemas económicos que pasa Barcelona, tiene un nuevo refuerzo foráneo, el mismo que confirmó su llegada a este club en entrevista a Radio Super K-800.

El nuevo jugador ‘Torero’ es el brasileño Gabriel Marques, quien indicó que estará haciendo su arribo este miércoles para integrarse a Barcelona.

Marques cumple la función de defensa, aunque también puede jugar como volante de corte: “Me apodan el ‘León’ porque soy muy combativo y no doy pelota por perdida. Guillermo Almada me conoce y yo lo conozco, eso ayudará bastante”.

Como lo indicó Marques, ya tiene experiencia con Almada como director técnico, con quien estuvo en River Plate de Uruguay.

“Estuve dos años con Guillermo (Almada) donde aprendí a cuidar la pelota, es un gran técnico, que siempre juega para adelante”, sentenció.

Además de River, Marques ha jugado en equipos como Gremio y Atlético Paranaense en su país, así como Nacional en Uruguay.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados