Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona suspendido y en huelga por problemas económicos

La situación económica que pasa Barcelona le trae más problemas, acumulándose varios este martes, por lo que los jugadores no entrenaron.

Según periodistas guayaquileños, los jugadores de Barcelona se reunieron en el lugar de entrenamiento para hablar con el cuerpo técnico, pero decidieron no entrenar por la falta de pago de sus sueldos.

Ante esto, la situación de los ‘Toreros’ se complica, así como la planificación del estratega Guillermo Almada, que estaba realizando trabajos a triple jornada.

Por otra parte, Barcelona sigue suspendido en la FEF por no presentar roles de pagos, por lo que no podrá inscribir a su nuevo cuerpo técnico para que dirija en su siguiente partido.

Los ‘Toreros’ han tenido problemas económicos en los últimos meses, los mismos que lo llevaron a ser sancionados con la resta de un punto por tener impagos a su plantilla.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados