Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Real Madrid habría rechazado oferta astronómica por James Rodríguez

De acuerdo al diario ABC de España, el Manchester City del magnate Mansour bin Zayed Al-Nahyan, líder del grupo empresarial de Abu Dhabi tanteó la posibilidad de contar con el volante colombiano con el fin de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada para conquistar el título de la Premier League e intentar ganar la Champions League.

Para ello, el City ofreció 100 millones de euros al Real Madrid para hacerse con el colombiano, 20 millones más de lo que pagó el equipo ‘Merengue’ al Mónaco por James Rodríguez. Sin embargo, el Madrid rechazó tajantemente esa oferta y declaró intransferible al «10».

«Su precio es «infinito», afirma su apoderado, Jorge Mendes, que conoce la posición del club. Para la entidad hay jugadores que no se venden, porque se han ganado el ADN de la casa. El colombiano ha conquistado al madridismo en unos meses. Eso tiene un valor incalculable. Y el futbolista es directo: «Mi casa es el Real Madrid». No se iría por dinero. «Jugar a gusto es lo primero y él disfruta como nunca aquí», advierte el club» de esta forma reseña el Diario ABC la posición del jugador y el Real Madrid.

Hace un par de semanas Marca.com publicó una portada en la que aseguraron que tras la llegada de Rafa Benítez al banquillo blanco, James se iba a convertir en su hombre clave, «Al técnico le encanta el colombiano, porque trabaja, corre, asiste y marca… En su dibujo lo ve detrás del punta o por la derecha».

Su importancia en el Real Madrid es innegable, al menos eso fue lo que demostró en su primera temporada ya que sus números lo respaldan cerró el curso con 46 partidos, en los que firmó 17 goles y 18 asistencias.

Por otra parte, las estadísticas también acobijan a James Rodríguez, debido a que el cucuteño también fue escogido como el mejor volante de armado de la temporada por el Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES). James sobrepasó en las votaciones a varios mediocampistas que militan en las cinco mejores ligas de Europa como la de España, Inglaterra, Francia, Italia y Alemania como son los casos de Eden Hazard (Chelsea), Kevin de Bruyne (Wolfsburgo), y David Silva (Manchester City).

Fuente: Antena 2

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados