Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Emelec derrota a Macará y retoma el primer lugar

El conjunto ‘Millonario’ viene en una racha ganadora, y esta vez fue contundente ante un Macará que cada vez se complica más en el descenso. Emelec derrotó con un marcador de 2-1 al cuadro ambateño y vuelve a ubicarse en el primer lugar del Campeonato Ecuatoriano.

Recién se jugaba un minuto del compromiso, cuando llegó la apertura del marcador. Ángel Mena generó una jugada por la izquierda y sacó un centro bajo que recibió Marcos Mondaini para definir frente al portero.

Cuando se jugaban 11 minutos se produjo una agresión sin balón de Fernando Gaibor sobre Alan Sánchez, lo que le costó la tarjeta roja y dejar a los ‘Azules’ con un jugador menos.

Pese a la expulsión, Emelec no bajó su buena actuación dentro del campo de juego, y al minuto 18 Denis Stracqualursi recibió una gran habilitación. El argentino quedó frente solo al portero Camacho y definió por arriba, mandando el balón a las redes.

Macará se acercó con peligro en un par de ocasiones, con remates de Omar Guerra y Cristian Lasso que atajó Javier Klimowicz.

Para la segunda mitad del compromiso, los dirigidos por Gustavo Quinteros continuaron con la propuesta en el ataque, teniendo varias oportunidades de aumentar diferencias y liquidar el partido, pero carecieron de efectividad al momento de definir.

Pese a las constantes llegadas de peligro de los locales, sería el equipo visitantes que descontaría, al minuto 77, por intermedio de Sergio Mina, que terminó bien una jugada de Hamilton Chasi por la izquierda con un preciso remate que derrotó al portero ‘Millonario’.

Los últimos minutos del partido fueron de mucho suspenso para los locales, que a un gol de que le empataran el partido y con un jugador menos, defendieron con todo el resultado. Los dirigidos por Armando Osma se volcaron al ataque para conseguir la segunda anotación, pero no lograron enviar el balón a las redes.

En la agonía del partido, Osbaldo Lastra también salió expulsado por agresión sobre el jugador Alan Sánchez, con lo que el cuadro ‘Eléctrico’ culminó con 9 elementos.

Con esta victoria, Emelec vuelve al primer lugar del Campeonato Ecuatoriano, sumando 18 unidades. Macará se complica y se queda en el puesto 11 con 3 puntos, mientras que en el acumulado se ubica último con 19 puntos y en zona de descenso.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados