Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

Ranking de las atajadas en la fase de grupos de la Copa América

Culminada la primera fase de la Copa América, son varias las estadísticas y números que se manejan respecto a rendimientos por selecciones, mejores jugadores, y también se ha considerado la intervención de los guardametas de los doce equipos.

En el portal oficial del torneo disputado en Chile, se ha publicado un ranking de las atajadas de los porteros de cada selección. Además, también se consideró el número de goles que recibieron.

El arquero de la Selección de Ecuador, fue calificado como «de lo más flojo» en el ranking. Con cuatro atajadas y seis goles recibidos, Alexander Domínguez fue descrito así en este top.

A continuación el listado completo de los guardametas:

– Cuatro atajadas. Jefferson, arquero de Brasil, no tuvo muchas atajadas. Le hicieron tres goles.

– Cuatro atajadas. Alexánder Domínguez. El de Ecuador fue de lo más flojo. Paró pocas y le hicieron seis goles.

– Cuatro atajadas. David Ospina. El arquero colombiano recibió un gol y no tuvo demasiado trabajo. Los de Pekerman defendieron bien.

– Cinco atajadas. El mejor de la primera fase. El arquero de Barcelona, Claudio Bravo, sólo sufrió ante México -tres goles recibidos.

– Seis atajadas. Pedro Gallese, de la Selección peruana, sólo dejó que le conviertan dos veces.

– Seis atajadas. El arquero argentino Sergio Romero recibió dos goles ante Paraguay en el debut y salvó al equipo frente a Uruguay.

– Siete atajadas (se cuentan ambos arqueros). El arquero Jamaiquino Duwayne Kerr estuvo bien frente a Uruguay pero falló ante Paraguay y perdió el puesto. Le hicieron dos goles. Dwayne Miller atajó frente a Argentina en Viña del Mar y sólo recibió un gol.

– Ocho atajadas. Uruguay defendió tan atrás que Fernando Muslera tuvo demasiado trabajo. Recibió dos goles.

– Ocho atajadas. Alain Baroja, de Venezuela, fue importante para la Vinotinto aunque se quedaron afuera. Le marcaron tres veces.

– Ocho atajadas (se cuentan ambos arqueros). Antony Silva, arquero de Paraguay, comenzó como titular por la lesión de Villar. Argentina le hizo dos goles. Justo Villar, también paraguayo, sólo jugó el tercer partido ante Uruguay y le convirtieron un tanto.

– Nueve atajadas. El mexicano Jesús Corona tuvo mucho trabajo. Le hicieron cinco goles pero salvó nueve veces al Tri.

– 11 atajadas. El arquero boliviano Romer Quiñónez tuvo dos partidos espectaculares, pero ante Chile le hicieron cinco, para un total de siete conquistas.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copa América

Como si la final de la Copa América del sábado entre Chile y Argentina no tuviera ya de por sí toda la pinta de...

Copa América

EFE Jorge Sampaoli, Ricardo Gareca, Gerardo Martino o Ramón Diaz, todos ellos argentinos son los candidatos a ganar la Copa América como seleccionadores, ya...

Copa América

Un partidazo de inicio a fin se vivió este viernes en el estadio Sausalito de Viña del Mar, donde Argentina y Colombia brindaron un...

Copa América

En medio del encuentro entre Argentina y Colombia, desde la banca de Argentina el ‘Tata’ Martino reclamaba una jugada al árbitro García Orozco, y...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios