Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

Ranking de las atajadas en la fase de grupos de la Copa América

Culminada la primera fase de la Copa América, son varias las estadísticas y números que se manejan respecto a rendimientos por selecciones, mejores jugadores, y también se ha considerado la intervención de los guardametas de los doce equipos.

En el portal oficial del torneo disputado en Chile, se ha publicado un ranking de las atajadas de los porteros de cada selección. Además, también se consideró el número de goles que recibieron.

El arquero de la Selección de Ecuador, fue calificado como «de lo más flojo» en el ranking. Con cuatro atajadas y seis goles recibidos, Alexander Domínguez fue descrito así en este top.

A continuación el listado completo de los guardametas:

– Cuatro atajadas. Jefferson, arquero de Brasil, no tuvo muchas atajadas. Le hicieron tres goles.

– Cuatro atajadas. Alexánder Domínguez. El de Ecuador fue de lo más flojo. Paró pocas y le hicieron seis goles.

– Cuatro atajadas. David Ospina. El arquero colombiano recibió un gol y no tuvo demasiado trabajo. Los de Pekerman defendieron bien.

– Cinco atajadas. El mejor de la primera fase. El arquero de Barcelona, Claudio Bravo, sólo sufrió ante México -tres goles recibidos.

– Seis atajadas. Pedro Gallese, de la Selección peruana, sólo dejó que le conviertan dos veces.

– Seis atajadas. El arquero argentino Sergio Romero recibió dos goles ante Paraguay en el debut y salvó al equipo frente a Uruguay.

– Siete atajadas (se cuentan ambos arqueros). El arquero Jamaiquino Duwayne Kerr estuvo bien frente a Uruguay pero falló ante Paraguay y perdió el puesto. Le hicieron dos goles. Dwayne Miller atajó frente a Argentina en Viña del Mar y sólo recibió un gol.

– Ocho atajadas. Uruguay defendió tan atrás que Fernando Muslera tuvo demasiado trabajo. Recibió dos goles.

– Ocho atajadas. Alain Baroja, de Venezuela, fue importante para la Vinotinto aunque se quedaron afuera. Le marcaron tres veces.

– Ocho atajadas (se cuentan ambos arqueros). Antony Silva, arquero de Paraguay, comenzó como titular por la lesión de Villar. Argentina le hizo dos goles. Justo Villar, también paraguayo, sólo jugó el tercer partido ante Uruguay y le convirtieron un tanto.

– Nueve atajadas. El mexicano Jesús Corona tuvo mucho trabajo. Le hicieron cinco goles pero salvó nueve veces al Tri.

– 11 atajadas. El arquero boliviano Romer Quiñónez tuvo dos partidos espectaculares, pero ante Chile le hicieron cinco, para un total de siete conquistas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados