Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Real Madrid prepara la salida de Iker Casillas y la llegada de De Gea

El Real Madrid ha decidido prescindir de los servicios de Iker Casillas, así lo informa en su edición de este martes el diario Marca.

El equipo merengue acelera la llegada de David de Gea, jugador del Manchester United, club que no le dejará salir si Real Madrid no desembolsa al menos 30 millones de euros por su ficha.

De Gea tiene un año más de contrato con los «Red Devils» y aún así el club no estaría dispuesto a desprenderse del portero y lo retendría un año más debido a que ha sido el mejor de las últimas dos temporadas del club.

«El resto de operaciones (fichar un mediocentro y un delantero) permanecen paradas a expensas de solucionar el relevo en la portería y que comience la pretemporada el 10 de julio y Rafa Benítez conozca a todos los jugadores con que cuenta», informa Marca.

Ante la situación que vive a Iker Casillas no le queda otra opción que comenzar a ver las opciones que han llegado a su agente, donde se supone hay interés del Arsenal, Tottenham, PSG, Roma, Inter, Fenerbahce y Besiktas, estos dos últimos clubes turcos.

Fuente: Diario Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados